Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi compra?

Muy sencillo! Para completar tu compra puedes hacerlo directamente desde esta página web.

Aceptamos pagos a través de tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express) y Paypal.

También tienes la opción de enviarnos un Whatsapp si tienes cualquier duda o quisieras hacer un depósito en el OXXO o transferencia bancaria. Si es así, puedes escribirnos directamente a WhatssApp aqui.

Por este medio te daremos nuestro número de cuenta para que realices el depósito en tu OXXO más cercano o datos de transferencia. Envíanos tu comprobante de pago y ese mismo día procesaremos tu pedido. 

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con mis prendas de Pia?

Cada prenda es diferente y su cuidado variará de acuerdo a los materiales que la componen. Para conocer el tipo de cuidado de cada prenda, te recomendamos revisar en la página de dicho producto bajo la sección “Descripción”. 

También puedes visitar nuestra sección de Cuidados para obtener las indicaciones generales de cómo lavar y cuidar de tus prendas.

¿Cuál es el tiempo de envío?

El tiempo de envío dentro de la República Mexicana es de 1 a 3 días hábiles aproximadamente desde el día en que se entrega tu paquete a la paquetería. Trabajamos con paqueterías certificadas como Estafeta o DHL, para que tu paquete esté seguro en todo momento y puedas rastrearlo.

En temporada alta (diciembre) los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.

Si realizas tu pedido en día hábil antes de las 12:00 (hora Cancún), tu paquete sale el mismo día, de lo contrario sale al día hábil siguiente. 

¿Cuál es mi talla?

Te recomendamos que antes de realizar una compra, te midas y revises tu talla en cada uno de nuestros modelos, puesto que los tamaños pueden variar entre ellos. 

Cada modelo tiene su propia tabla de tallas que encontrarás en la parte inferior de la página de producto bajo la sección “Tallas”.

Así mismo, puedes revisar nuestra guía de tallas con información sobre como medirte en este link!

Si tienes cualquier duda, escríbenos por Whatsapp y un miembro de nuestro equipo te ayudará con muchísimo gusto!

¿Si no me queda, puedo devolver mi producto?

Aceptamos cambios en las prendas cuando se trata de un error en talla o si el producto te llega con algún daño.

No se aceptan cancelaciones de pedidos que no cumplan con ciertos requisitos. Para saber más sobre envíos y devoluciones, haz clic aquí.