Envíos y Devoluciones

Tiempos de Envíos en México 

Nuestros envíos se realizan a través de Estafeta y toman aproximadamente 3 días hábiles en llegar a su destino. En temporada alta, los paquetes demoran 5 días hábiles de entrega (diciembre).

Estafeta maneja una tarifa específica para “área extendida”. Un área extendida es una zona a la que Estafeta no acostumbra tener recorrido frecuente, por lo tanto se cobra un cargo especial de $100 más al envío estándar. En caso de que tu dirección se encuentre en un área extendida, te contactaremos vía Whatsapp para acordar tu entrega. El envío gratis NO es válido en área extendida.

Estamos ubicados en Playa del Carmen y es desde aquí que hacemos todos nuestros envíos. 

Si eliges la opción de RETIRO EN TIENDA, te contactaremos al número de teléfono que proporciones para acordar la hora de entrega. Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9 am a 1 pm y 3 a 7 pm.

Si realizas un pedido en Viernes después de las 12 pm, tu pedido será enviado el siguiente día hábil, es decir el día lunes.

 

Política de Devolución 

1. Para realizar algún cambio tendrás un plazo de 5 días hábiles una vez recibido el producto.

Únicamente se aceptan cambios por color en caso de que aplique. Por higiene, no se aceptan cambios en bikinis, monokinis, bodys, lencería ni cinturillas.

2. No se aceptará el cambio si el producto se encuentra manchado, lavado, sucio o sin etiqueta. 

3. En productos rebajados o con alguna promoción NO se aceptan cambios.  

4. Para realizar un cambio tendrás que enviar un correo a infopiaboutique@gmail.com en el que especifiques la siguiente información: 

-Asunto: Cambio de producto 

-Número de pedido 

-Nombre 

-Motivo de cambio 

-Fecha en que se realizó la compra

5. En caso de que haya un error de talla o producto por parte del equipo de Pia Boutique, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta; de lo contrario el cliente deberá cubrir este costo.   

6. Una vez acreditado el cambio, se enviará una guía de devolución estándar (una vez pagada por el cliente a la cuenta que se le indique mediante el correo), y en caso de que se trate de un cambio por error de nuestro equipo, se anexará la guía. La guía de devolución expira a los 5 días generada, si no se envía dentro de ese plazo, el proceso de cambio queda automáticamente cancelado y ya no se aceptará el cambio.

7. Si el envío original fue gratis, o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre pagada, en este caso el cliente deberá pagar el regreso del producto.

8. Acreditándose el cambio procederá a realizarse de acuerdo al color especificado en el correo. Considerar posibles incrementos de costo según en producto. 

9. En caso de que sean necesarios más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.

10. Una vez realizada tu compra, no existen DEVOLUCIONES, por lo que es responsabilidad del cliente preguntar por la existencia del producto antes de realizar algún pago. Tampoco existirá DEVOLUCIÓN si el cliente no se encuentra conforme con su compra.

11. No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.